Un curso formará sobre las estrategias para afrontar una entrevista de trabajo

  • Está dirigido a desempleados.
  • Lo ha puesto en marcha la Cámara de Comercio.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Cámara de Comercio ha puesto en marcha el taller formativo Procesos selectivos, entrevistas de trabajo, una iniciativa para enseñar a quienes buscan empleo cómo afrontar este tipo de pruebas selectivas.

Este taller, enmarcado en las acciones formativas del programa Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), forma parte de un ciclo de cursos de orientación laboral para mejorar la búsqueda activa de trabajo, según ha informado hoy la Cámara de Comercio.

En ella se recuerda que hasta el momento se han impartido cursos para aprender a analizar ofertas, hacer currículos, aprovechar las redes de contactos y saber dónde buscar empleo y formación. El programa Andalucía Orienta desarrolla habitualmente estas acciones que van dirigidas a los usuarios que participan en el plan Memta.

Más iniciativas

El próximo taller, que se iniciará "en breve", se llama Búsqueda de empleo en Internet y versará sobre la importancia de la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas durante la búsqueda de un puesto de trabajo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento