Dos detenidos en el aparcamiento de un centro comercial de Segovia con 1.140 gramos de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser sorprendidos con 1.140 gramos de marihuana en el parking del Centro Comercial Luz de Castilla de Segovia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Marihuana intervenida a los dos jóvenes en el aparcamiento de un centro comercial de Segovia.
Marihuana intervenida a los dos jóvenes en el aparcamiento de un centro comercial de Segovia.
SUB GBNO SEGOVIA
Marihuana intervenida a los dos jóvenes en el aparcamiento de un centro comercial de Segovia.

Como respuesta a investigaciones realizadas, los agentes establecieron un control en la zona del aparcamiento del centro comercial, donde, al parecer, podrían estar llevándose a cabo actividades ilícitas relacionadas con la venta de distintos tipos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

La vigilancia sobre la zona permitió localizar un vehículo ocupado por dos hombres, de unos 30 años de edad, que realizaron por el parking una serie de maniobras, que resultaron extrañas para los agentes.

Por este motivo, se acercaron al vehículo y solicitaron a sus ocupantes que bajasen del coche y se identificasen. Una vez que salieron del vehículo, los agentes vieron que dentro del turismo había una bolsa de deporte, cuyo interior contenía dos bolsas de plástico, con una sustancia vegetal, al parecer marihuana, dispuesta en cogollos para su venta.

Los agentes procedieron a la detención de ambos hombres, vecinos de Ávila, quienes posteriormente fueron puestos a disposición judicial. La sustancia incautada arrojó un peso de unos 1.140 gramos.

La Policía Nacional en Segovia, cumpliendo con el Plan integral de prevención y respuesta al consumo y tráfico minorista de drogas, viene realizando controles fijos y móviles, tanto con agentes uniformados como de paisano; con la finalidad de erradicar focos o puntos de venta de sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento