
Los hechos se produjeron el día 31 de octubre por la mañana cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano fueron comisionados por el CIMACC 091 de Valladolid a un local del barrio de Pinar de Jalón.
Los funcionarios intervinientes se personaron en el lugar y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso del negocio se encontraba fracturado y en las inmediaciones localizaron un destornillador, presumiblemente empleado en el robo.
El propietario del establecimiento realizó un requisa del interior y manifestó a los actuantes que acababan de sustraerle 400 euros del interior de la máquina registradora.
Los investigadores realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales se pudo localizar y detener, este pasado viernes, al presunto autor implicado en estos hechos.
La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.
Comentarios