La pulla de María Escario, de RTVE, tras el tuit de Ana Pastor enorgulleciéndose de La Sexta: "A cada cual lo suyo"

María Escario (RTVE) y Ana Pastor (laSexta).
María Escario (RTVE) y Ana Pastor (laSexta).
GTRES
María Escario (RTVE) y Ana Pastor (laSexta).

Las elecciones en Estados Unidos, ganadas por el demócrata Joe Biden, han sido una dura 'pelea' entre ambos candidatos y sus votantes votantes, batalla que Donald Trump ha decidido llevar a lo judicial para denunciar el proceso electoral por fraude. Pero parece que esto también ha sido una suerte de guerra mediática en las cadenas de televisión, incluso en España.

Por ello, Ana Pastor se enorgulleció el pasado sábado por la cobertura de las elecciones de laSexta y destacó que habían sido la única televisión española que había dado en directo la noticia de que Joe Biden había vencido.

Sin embargo, María Escario quiso contestarle y rebatió esa afirmación: "Perdona, Ana, pero en RTVE hemos interrumpido la programación en La 1 para ofrecer un especial".

"El canal 24 horas ha dado la noticia y lleva todo el día con conexiones con los numerosos enviados especiales en Estados Unidos", añadió. "A cada cual lo suyo. Enhorabuena también por vuestro trabajo".

Y es que lo cierto es que los diversos canales de televisión en España han estado cubriendo ampliamente la batalla electoral entre Joe Biden y Donald Trump, no solo con noticias, conexiones en directo y programas especiales, sino con carteles presentes en pantalla gran parte del día indicando los congresistas que había conseguido cada uno en ese momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento