El romántico plan cultural de Paula Echevarría y Miguel Torres que ha despertado los aplausos de sus fans

Paula Echevarría reivindica lo seguro que es ir al teatro
Paula Echevarría reivindica lo seguro que es ir al teatro.
Europa Press
Paula Echevarría reivindica lo seguro que es ir al teatro
La actriz Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres.
Europa Press / Instagram

Casi con total seguridad se puede decir que Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una de las etapas más importantes de su vida. Es complicado encontrar un aspecto de esta que les haga más felices, siendo el máximo exponente, claro, el apartado íntimo: la actriz va a ser madre por segunda vez, un hijo que será además el primero con el exfutbolista.

Esta espera para el pequeño Miguel Jr. (el bebé en común ya tiene nombre), que solo les hace aumentar cada día más su amor, les está haciendo recuperar la pasión por cantar a los cuatro vientos cuánto se quieren y realizar planes románticos para certificar y afianzar una relación en la que parece que todo encaja a la perfección.

De esta manera, este fin de semana salieron a la plaza madrileña Jacinto Benavente para adentrarse en el patio de butacas del Teatro Calderón y disfrutar de la obra La última Tourné, un espectáculo que ha escrito y dirige Félix Sabroso y que están protagonizando Bibiana Fernández -que en plena promoción dijo que el rey emérito "es como Maradona"-, Alaska, Mario Vaquerizo o Manuel Bandera, entre otros.

Paula, como buena influencer, no dudó en hacerse la fotografía de rigor junto a su pareja (enseñando además su mascarilla negra, que mostraba una enorme P con orfebrería) y subirla a su Instagram, donde acumula más de 3.300.000 seguidores.

Lo hizo, por si fuera poco, acompañando la instantánea con un mensaje que recibió los aplausos de sus followers por reivindicar en estos tiempos tan duros que la cultura es segura. "Noche en el teatro", escribía junto a un emoticono oscuro de un corazón y el hashtag #TeatroSeguro.

A pesar de que los datos de finales de octubre estimaran que no ha habido ningún contagio en España por coronavirus en salas de cine, lo cierto es que el sector cultural está sufriendo un descalabro histórico. No hay que olvidar que Paula Echevarría y Miguel Torres ya apoyaron públicamente hace unas semanas al sector hostelero como motor de la economía.

Es por ello que su publicación se llenó de likes (alrededor de 85.000 en 24 horas) y de comentarios de amistades y de fans que le agradecían el mensaje. No solo del propio exdefensor de RealMadrid, Getafe y Málaga ("Los mejores planes", le escría a su pareja) sino también de actores de la propia producción como Bibiana Fernández o Mario Vaquerizo y amistades como Nuria Roca o Jedet e influencers: Paloma Cuevas, Marta Carriedo, Maite Perroni, Sofía Ellar, Alexandra Pereira...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento