Juanjo Puigcorbé presenta en la filmoteca de Albacete 'La conjura de El Escorial'

  • La película narra las intrigas de la corte de Felipe II.
  • Cuenta con un reparto internacional, encabezado por Puigcorbé, Julia Ormond, Rosana Pastor, y el albaceteño Antonio Campos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
Antonio Pérez, Jason Isaacs, Juanjo Puigcorbé y Fabio Testi en 'La conjura de El Escorial'.
Antonio Pérez, Jason Isaacs, Juanjo Puigcorbé y Fabio Testi en 'La conjura de El Escorial'.
ARCHIVO

'La conjura de El Escorial' es una de las grandes producciones españolas del pasado año servirá este viernes, 29 de enero, para inaugurar oficialmente el ciclo España, Cosecha 2008, que ofrecerá algunos de los mejores títulos patrios del pasado año durante los primeros meses del 2009, en la Filmoteca de Albacete .

La cinta escogida narra las intrigas por el poder y la influencia en la corte de Felipe II, que acabaron con la muerte de Juan Escobedo y el nacimiento de una figura misteriosa para la historia: la enigmática Princesa de Éboli, según informó la filmoteca.

La película cuenta con un reparto internacional, encabezado por Juanjo Puigcorbé, Julia Ormond, Jason Isaacs, Blanca Jara, Jordi Mollá, Rosana Pastor, Jurgen Prochnow y el albaceteño Antonio Campos, y su paso por los cines comerciales ha supuesto un éxito, siendo una de las cinco películas españolas más taquilleras del año.

La sesión del viernes, a las 22.00 horas, será especial. El director, Antonio del Real y parte del equipo artístico, con Juanjo Puigcorbé a la cabeza estarán presentes para presentar al público asistente el film.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento