Siguen buscando al único miembro de los Ultras Tala que no fue detenido

  • Al parecer vive en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó la detención de este grupo por sus actitudes violentas y xenófobas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
La fiscalía imputa los delitos de "asociación ilícita y provocación al odio, discriminación o violencia".
La fiscalía imputa los delitos de "asociación ilícita y provocación al odio, discriminación o violencia".
JOSÉ ÁNGEL / EFE

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, explicó hoy que aún no se ha podido detener a uno de los nueve miembros de los Ultras Tala, a los que la Fiscalía de Toledo requirió para su detención por actitudes violentas.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa para informar sobre el Fondo Estatal de Inversión Local en la provincia, el subdelegado aseguró que "al parecer esta persona se encuentra en Valencia viviendo".

Sin embargo, precisó que "si no es detenido en breve, se hará una requisitoria judicial, para que se determine su busca y captura en cualquier lugar de España".

Hace unas semanas la Fiscalía Provincial de Toledo concluía las diligencias de investigación desarrolladas durante los últimos meses, presentando una denuncia contra el grupo violento denominado Ultras-Tala de Talavera de la Reina (Toledo).

De esta manera, el Fiscal ordenaba la detención de sus principales miembros, a los que imputaba delitos de asociación ilícita y provocación al odio, discriminación o violencia.

Actualmente las ocho personas detenidas se encuentran en libertad bajo fianza. La Fiscalía ha encargado que se impida a estas personas el acceso a los recintos deportivos, principalmente en aquellos donde vaya a jugar el Talavera C.F.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento