Cómo conseguir un maquillaje preciso (¡y una 'selfie' perfecta! ) con estas dos ofertas 'flash' de Amazon

Estos trucos son usados por los 'vloggers' más famosos.
Estos trucos son usados por los 'vloggers' más famosos.
Freepik
Estos trucos son usados por los 'vloggers' más famosos.

Seguir una buena rutina beauty de limpieza, hidratación y maquillaje es sinónimo de salud. Además de lucir una piel radiante, nuestra autoestima se sentirá reforzada, pues, a todo el mundo nos gusta saber que la imagen que damos al resto es buena y cuidada. Para ello, más allá de estudiar las últimas novedades para conseguir la dolphin skin de la que todo el mundo habla o la lista de cosméticos que no deberíamos combinar, hay que pensar que hacer una inversión es una gran decisión a largo plazo. Pero, ¿en qué? Gadgets limpiadores y masajeadores, plumas antiarrugas o un buen set de brochas profesionales son algunos de los básicos que siempre debemos tener a mano; entre los que nunca debe faltar un buen espejo.

Aunque la mayoría se conforme con el del cuarto de baño, para cuidar nuestra piel y conseguir el maquillaje con el que logremos realzar nuestros rasgos con precisión (¡y perfección!), hay que apostar por utensilios específicos, como los espejos de aumentos. Además de ser ideales para crear un tocador sin tener que comprar este mueble, estas herramientas suelen ofrecernos diferentes perspectivas del rostro, desde muy cerca (para eliminar imperfecciones, pelitos o lograr el eyeliner perfecto) o una general, para ver el resultado final. Pero, lo mejor es, sin duda alguna, que se pueden encontrar grandes modelos a precios muy asequibles, como este de Fascinate, a la venta en Amazon, que, con un 21% de descuento, puede ser tuyo por menos de 17. ¿Quieres descubrir que puede hacer por ti?

Este espejo cuenta con tres modos de luz y varios espejos de aumento.
Este espejo cuenta con tres modos de luz y varios espejos de aumento.
Amazon

Este espejo, giratorio y con una pequeña bandeja de almacenamiento, nos permite obtener la luz más adecuada para nuestro maquillaje gracias a que dispone de 72 luces LED y a tres modos de iluminación que se ajustan con el sensor táctil. Estos últimos sirven para adaptar la iluminación al tipo de maquillaje que queremos realizarnos: la luz más fría es perfecta para un maquillaje de mañana o para quien trabaja en una oficina (puesto que es el tipo de luz que más se usa en ellas); la luz neutral es perfecto para un maquillaje de día, mientras que la cálida imita es perfecta para las citas nocturnas. Además, dispone de cuatro tipos de espejo, con aumentos de 3X, 2X y 10X para obtener la mayor precisión en cualquier zona del rostro.

Y para unas fotos perfectas...

Si eres de los que no puedes resistirte a una selfie (ya sea después de maquillarte o en cualquier momento), debes conocer las bondades de tener un aro de luz con trípode que, además de sujetar tu teléfono móvil, ofrece tres modos de luz que darán a nuestras fotografías y vídeos un extra de profesionalidad. Por ello, es el mejor completo para grabar cualquier producción, ya sea para ámbito personal, para Youtube, Tik Tok y otras redes sociales. Durante las próximas horas, el modelo de TVlife está rebajado y cuesta menos de 13 euros. ¿Listo para posar como nunca?

Con este dispositivo, podemos conseguir unas fotos perfectas.
Con este dispositivo, podemos conseguir unas fotos perfectas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento