El ex de Paris Hilton arruina el 'reality' de ésta al vetar a los participantes masculinos

  • Paris quería realizar una versión de su programa para buscar amigos, pero en vez de con chicas o chicos gays, con chicos heterosexuales.
  • Según fuentes cercanas a Benji Madden, éste pensó que los participantes no querían sólo amistad con su ex chica, sino algo más.
  • Esto dio al traste con la grabación del programa.
Paris Hilton, de marcha (KORPA).
Paris Hilton, de marcha (KORPA).
KORPA

Hay alguien capaz de frenar los deseos de la rica y famosa Paris Hilton: un novio, ahora ex.

La anteriormente conocida como heredera del imperio Hilton quería realizar una versión con concursantes masculinos de sus populares realities My New Best Friend in America (EE.UU.) y Paris Hilton Best Friend (Reino Unido), donde chicas competían por ser su mejor amiga.

Benji pensó que esos chicos querían algo más que ser amigos
Sin embargo, a su ya ex pareja
Benji Madden no le hizo ninguna gracia. El integrante del grupo Good Charlotte le prohibió a la millonaria rubia que grabara el 'reality'.

"Mientras rodaba el reality para encontrar a mi nuevo mejor amigo, había muchos chicos que, de verdad, intentaban llegar a ser buenos amigos, pero Benji pensaba que lo que querían, en realidad, era algo más. Así que hubo que cancelar el programa. Quizás en la próxima temporada", afirmó Paris Hilton en declaraciones a contactmusic.com, recogidas por otr/press.

Fuentes cercanas a Paris Hilton aseguraron que Madden mandó eliminar a todos los candidatos heterosexuales, porque no quería que ningún chico rondara a su entonces novia. Un veto tal que terminó por arruinar el programa.

La pareja rompió en noviembre tras nueve meses de noviazgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento