"Asamblea extraordinaria" de hosteleros este lunes por las medidas de la Junta

La asociación de empresarios de la hostelería de Sevilla celebra este lunes por la mañana una "asamblea extraordinaria", en torno a las nuevas medidas promovidas por el Gobierno andaluz para intentar frenar la segunda oleada de la pandemia de coronavirus Covid-19, que implican la suspensión de las actividades no esenciales desde las 18 horas de cada jornada y el adelanto del toque de queda a las 22 horas.
Cierre de bares en Sevilla
Cierre de bares en Sevilla
Eduardo Briones - Europa Press
Cierre de bares en Sevilla

El presidente de los empresarios hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, informaba el pasado viernes a Europa Press de que dadas las previsiones del Gobierno andaluz, que ya había anunciado que sopesaba medidas de suspensión respecto a la actividad hostelera, su organización había optado por convocar una "asamblea extraordinaria" para la mañana de este lunes, sobre las 11,30 horas, una vez que la Junta de Andalucía difundiese sus decisiones en la materia. "Cuando veamos las medidas, decidiremos cómo actuaremos", expresaba.

En cuanto a la reunión prevista con el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, Antonio Luque ha indicado que fueron los propios empresarios quienes solicitaron tal encuentro, que de momento está "sin fecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento