El Ayuntamiento inicia el martes el desbroce de la Senda Fluvial del Río Piles

El Ayuntamiento de Gijón iniciará el martes, 10 de noviembre, los trabajos de desbroce y mantenimiento de la Senda Fluvial del Río Piles. Con motivo de esta actuación, durante los cuatro días que duran las labores será necesario cortar el tránsito de viandantes desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Según indican desde el Consistorio en nota de prensa, el tramo inicial será el de senda que discurre desde el Área La Camocha y los Huertos de Ocio hasta el inicio del tramo circular de las alisedas pantanosas.

El miércoles, 11 de noviembre, continuarán por el ramal de senda paralelo al canal de Los Molinos, desde el Parque Fluvial hasta el cruce con el Camín del Quemaderu, y el jueves 12 de noviembre se realizará el tramo que va desde el camino de Granda a Cabueñes (parque del Caballón) hasta la pasarela peatonal de Vega que cruza la carretera AS-248.

Por último, el viernes finalizarán con el segmento que va desde la pasarela peatonal de Vega hasta las instalaciones deportivas de La Camocha y el tramo circular de las alisedas pantanosas.

Un equipo de entre ocho y diez personas serán los encargados de acometer los trabajos con motodesbrozadoras, sopladores y dos tractores desbrozadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento