Vázquez (PP) cree la "incapacidad, la mentira y la cesión al independentismo" definen el año de Gobierno PSOE-UP

El secretario autonómico del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha considerado que "la incapacidad, la mentira y la cesión al independentismo" son las cuestiones que definen el año de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.
El secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez
El secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez
EUROPA PRESS
El secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez

Vázquez ha evaluado la gestión del Ejecutivo central cuando se cumple un año de las elecciones generales del 10 de noviembre y se ha mostrado convencido de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no ha sabido gestionar nada ni ha cumplido nada de lo prometido". "Si a todo esto le sumamos la mala gestión de la pandemia podemos decir que España, no sólo va mal, sino que todo apunta a que va a ir mucho peor", ha manifestado en declaraciones a Europa Press.

De este modo, el responsable 'popular' se ha mostrado especialmente preocupado por la "cesión" de Sánchez al "independentismo vasco y catalán". "Ha estado gobernando en contra de España y con unos socios que van en contra del andamiaje institucional del país", ha lamentado en referencia a Unidas Podemos.

Vázquez ha recordado "tropelías" como "beneficios penitenciarios discrecionales" o el "intento" de retirar la lengua castellana hacen ver "a un partido socialista totalmente irreconocible".

"El gobierno de la izquierda vuelve a dejarnos los resultados de siempre, ruina económica, paro, hachazos fiscales y desprestigio internacional", ha criticado, tras lo que ha recordado que el 'centro-derecha' estaría ahora gobernando España si no se hubiera "fragmentado" este espacio político.

"Nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para que siglas PP sean el paraguas de centro-derecha del país y para que pronto gobierne Pablo Casado con un Gobierno serio moderado y centrado", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento