Medio centenar de cometistas participan en el 33 Festival Internacional de Cometas de Corralejo (Fuerteventura)

Medio centenar de cometistas han participado en la edición 33 del Festival Internacional de Cometas de Corralejo (Fuerteventura), una edición que ha estado marcada por la pandemia del Covid-19, ya que el número de participantes habitual rondaba los 200.
Festival Internacional de Cometas de Corralejo (Fuerteventura)
Festival Internacional de Cometas de Corralejo (Fuerteventura)
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Festival Internacional de Cometas de Corralejo (Fuerteventura)

Según ha informado la organización, no obstante, adaptándose a las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad para evitar contagio, la cita elevó un año más las cometas al cielo majorero.

El concejal de Turismo de La Oliva, Celino Umpiérrez, ha destacado que "a pesar de las dificultades del momento y la ausencia de viento de la primera parte del día de ayer, el Festival sigue manteniéndose y eso es lo importante".

Además, el responsable municipal ha recordado que la cita internacional se está pudiendo seguir también a través de las redes sociales.

La jornada ha registrado una notable asistencia de público, en su mayoría familias atraídas por el buen tiempo, "con un alto sentido de la responsabilidad que es loable y nos sirve de ejemplo y garantía para eventos futuros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento