Marta estalla contra Lester después de subir la polémica foto desnuda de Patricia

Imagen de archivo de Marta Peñate.
Imagen de archivo de Marta Peñate.
Instagram

La polémica desatada en las redes sociales entre Lester y Patricia ha provocado el enfado de Marta.

El canario ha subido "sin querer" una foto de Patricia, su actual pareja, desnuda, lo cual han avivado los rumores de un supuesto montaje de ambos.

Sin embargo, la historia daba un giro de 180 grados tras la revelación de la tentadora de haber finalizado su relación con Lester. El motivo podría ser una infidelidad mientras ella se encontraban ingresada en el hospital por un problema de salud.

Marta ha estallado en contra de su ex pareja en las redes sociales, reconociendo sentir "vergüenza ajena" de él. "Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento ver ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo", confesaba.

"Están contigo porque eres actualidad, pero a ellas les importas una mierda", expresaba, tras conocer la noticia de la posible infidelidad.

También ha querido dedicarle unas palabras a Patricia. "Que una tía ceda, que se suba una foto tuya a cuatro patas en esa situación. Te inventas un embarazo Patri, ¿eso es una chica que está sufriendo?", concluía.

Marta Peñate enfadada tras lo sucedido.
Marta Peñate enfadada tras lo sucedido.
Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento