Comunidad Valenciana

La Comunitat vivirá un domingo con brisas en el litoral y temperaturas mínimas en descenso

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con intervalos de nubes altas y brisas en el litoral, así como con temperaturas máximas sin cambios y mínimas en descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del tiempo para este domingo, 8 de noviembre
Predicción del tiempo para este domingo, 8 de noviembre
AEMET

Por su parte, durante la jornada soplará viento variable flojo, con predominio de la componente oeste en el interior y las brisas en la costa. El cielo estará poco nuboso, aunque con brumas y bancos de niebla matinales en puntos del interior.

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas experimentarán un ligero descenso. Así, en la provincia de Valencia, Gandia y Ontinyent registrarán los 21 grados y València alcanzará los 22º. Las mínimas se situarán entre los 9º de Ontinyent y los 13º de Gandia, mientras que en Requena descenderán hasta los 5º.

En la provincia de Alicante, Dénia, Elche, Orihuela y la capital registrarán máximas de 22 grados. Por su parte, las temperaturas mínimas se situarán entre los 9º de Alcoi y los 14º de Alicante.

Finalmente, en la provincia de Castellón, las máximas se situarán en torno a los 20º, como es el caso de la Vall d'Uixò, Vinaròs o Castelló de la Plana, y las mínimas bajarán hasta los 11º de la capital o los 5º de Morella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento