La noticia de su derrota pilla a Trump jugando al golf

Donald Trump, en su club de golf de Virginia instantes antes de conocerse su derrota electoral.
Donald Trump, en su club de golf de Virginia instantes antes de conocerse su derrota electoral.
YOUTUBE

Lo que empezó este martes, por fin culminó este sábado. El recuento en Pensilvania daba como ganador a Joe Biden, el candidato demócrata, en las elecciones presidenciales de EE UU. ¿Y dónde recibió Trump la noticia de su derrota?

El todavía presidente de Estados Unidos no estaba en la Casa Blanca, sino que se encontraba en el club de golf que lleva su nombre en Sterling (Virginia), muy cerca de Washington DC.

Diversos medios de comunicación localizaron al candidato republicano, ataviado con una de sus famosas gorras, esta vez de color blanco, con el lema Make America Great Again, jugando unos hoyos despreocupadamente pese que se cernía sobre él la derrota.

No obstante, Trump si tuvo tiempo para manifestarse tras esta noticia de alcance mundial. Su equipo de campaña publicó un tuit con palabras suyas en las que advierte de que esto no ha acabado todavía.

"Las elecciones están muy lejos de terminar", dijo Trump. "El pueblo americano tiene derecho a unas elecciones honestas: eso significa contabilizar los votos legales y no contar los votos ilegales. Es la única forma de que la gente deposite su total confianza en las elecciones", dijo el todavía presidente.

232
306
Donald Trump Joe Biden
Mostrar comentarios

Códigos Descuento