Un reportero de Fox desmiente a Trump: "La afirmación del presidente es falsa"

Momento de la intervención en directo de un reportero de Fox que ha desmentido las acusaciones de Trump.
Momento de la intervención en directo de un reportero de Fox que ha desmentido las acusaciones de Trump.
FOX NEWS

Un reportero de la cadena Fox News ha desmentido las acusaciones emitidas por el equipo de campaña del presidente de EE UU, Donald Trump, que denunciaron este viernes que no se les permitía ver el recuento en los centros de votación de Pensilvania

"¿Puedo preguntarle sobre el hecho de que la campaña de Trump dice que sus observadores electorales no pudieron entrar para ver el recuento?", le pregunta la presentadora al reportero de Fox, cadena afín al presidente estadounidense.

El periodista le ha respondido de manera contundente: "Eso no es cierto, no es verdad. Los observadores electorales están ahí dentro viendo el recuento junto a los demócratas. La afirmación del presidente y de la campaña del presidente no es cierta, es falsa. Hasta los abogados de la campaña de Trump lo han admitido", ha indicado el reportero.

Este sábado, Trump ha continuado lanzando acusaciones contra los supuestos votos ilegales de Pensilvania, uno de los estados más codiciados en la puja por la Casa Blanca. 

"Decenas de miles de votos fueron recibidos ilegalmente después de las 8 p.m. del martes, día de las elecciones, cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y otros estados", ha afirmado Trump en su cuenta de Twitter.

Según el mandatario republicano, "ilegalmente", no se permitió observar "cientos de miles de votos" cuya ubicación no ha precisado, y ha advertido de que esto "TAMBIÉN cambiaría el resultado en numerosos estados, incluyendo Pensilvania, que todos pensaron que fue fácilmente ganado en la noche de las elecciones".

"Cosas malas ocurrieron durante esas horas donde la TRANSPARENCIA LEGAL fue viciosamente y crudamente no permitida. Tractores bloqueaban las puertas y las ventanas fueron cubiertas con un cartón grueso para que los observadores no pudieran ver dentro de las salas de conteo. COSAS MALAS SUCEDIERON DENTRO. ¡SE PRODUJERON GRANDES CAMBIOS!", ha añadido Trump, quien ha advertido de que hubo largos intervalos de tiempo en los que nadie pudo observar.

232
306
Donald Trump Joe Biden
Mostrar comentarios

Códigos Descuento