Lolita ya puede soñar con el "sí, quiero"

  • Su novio, el cubano Pablo Durán, ha conseguido el divorcio.
  • Lolita también está divorciada de su ex marido, Guillermo Furiase.
  • La cantante no descarta casarse, pero no tiene fecha.
Lolita y su novio, Pablo Durán (KORPA).
Lolita y su novio, Pablo Durán (KORPA).
KORPA
Lolita y su novio, Pablo Durán (KORPA).

Los compromisos se amontonan estos días en la agenda de Lolita. Este mismo viernes la cantante se embarcará en un tour bautizado LolitaLola que la llevará a recorrer durante 2009 más de una docena de teatros de toda España con sus canciones.

Pablo ya ha obtenido el divorcio, podemos casarnos en cualquier momento
También tiene previsto volver este año a la televisión, donde le han propuesto
«varios proyectos», algunos de ellos, «muy interesentes».

Pero hay más. La primogénita de la Faraona podría hacer un inciso en este remolino de actividad para contraer matrimonio con quien ha sido su novio durante los últimos cuatro años, el actor cubano Pablo Durán.

Celebrando el divorcio

«Pablo ya ha obtenido el divorcio, por lo que no descarto que nos casemosen cualquier momento», declaró Lolita esta semana durante la presentación de su gira musical.

A pesar de que aseguró que aún no tiene fecha de boda y que ahora la pareja está «celebrando aún el divorcio», la página web del diario ABC insinúa que la ceremonia podría llevarse a cabo el próximo verano. Otras fuentes y revistas rosas consideran que, dado el trajín profesional de uno y otro -él trabaja en el teatro-, el «gran día» tendrá que esperar al año siguiente.

Avezados en el altar

Ni para Durán ni para Lolita sería éste su primer matrimonio. En agosto de 1983 la hija de El Pescadilla, de blanco inmaculado y luciendo unas perlas orientales de su madre valoradas en 70 millones de pesetas (unos 42.000 euros), daba el «sí, quiero» al argentino Guillermo Furiase en una ceremonia por todo lo alto que reunió a 1.200 invitados y que acaparó la atención de todos los medios del país.

Doce años más tarde llegaría la ruptura y el divorcio.

Por su parte Durán, que nació en La Habana, también se casó y tiene dos hijos de fruto de ese matrimonio. Vino a_España en 2005 para protagonizar la obra para protagonizar la obra de teatro Ana en el Trópico. Allí conoció a Lolita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento