Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

  • Los inmuebles se encuentran en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña
Uno de los pisos de la nueva campaña de inmuebles a la venta de Bankia y Haya Real Estate, en Bellereguart (Valencia).
Uno de los pisos de la nueva campaña de inmuebles a la venta de Bankia y Haya Real Estate, en Bellereguart (Valencia).
HAYA REAL ESTATE

Bankia y Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de 4.500 inmuebles en Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña con descuentos de hasta el 40%, según han informado este jueves.

En concreto, se incluyen casi 2.000 viviendas, cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y más de 1.000 garajes y trasteros.

De los inmuebles incluidos, más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 815 en Andalucía, más de 720 en Murcia y más de 745 en Cataluña.

El lanzamiento se enmarca en la campaña House Friday, que tiene vigencia hasta el próximo 15 de diciembre, y coincide con la puesta en marcha de una nueva web de Haya en la que se facilita la navegación de los usuarios.

La página dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio. También puede solicitarse información adicional o visitar los inmuebles en las oficinas y teléfonos de Bankia y Haya Real Estate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento