Calahorra y Arnedo ven disparados sus casos activos por Covid-19 mientras Logroño desciende levemente

Logroño ha visto descender sus casos activos en 3 personas en las últimas 24 horas, al pasar de los 864 casos de ayer a los 861 de este sábado. Por su parte Calahorra, la segunda localidad riojana con más casos activos, sigue subiendo hasta llegar a los 210 (23 casos más que ayer) al igual que Arnedo que registra 43 casos más hasta llegar a los 197.
Cribado masivo en El Borge (Málaga)
Cribado masivo en El Borge (Málaga)
EUROPA PRESS/ALEX ZEA
Cribado masivo en El Borge (Málaga)

Por su parte, Alfaro sube en tres casos más hasta llegar a los 61 y Rincón de Soto sube un caso hasta los 52, cifra igual que Nájera que ha subido en 9 casos en las últimas horas. Fuenmayor baja un caso con respecto ayer y se sitúa en 51 y Lardero presenta tres casos más que ayer, hasta llegar a los 43.

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Con respecto al resto de localidades, Villamediana se sitúa en 33 casos (4 más que ayer) y Haro tiene 32 casos activos (7 más que ayer). Además, Murillo cuenta con 30, Aldeanueva con 26, Pradejón con 24 y Autol y Navarrete con 18 casos cada uno.

Finalmente, Albelda de Iregua tiene 17 frente a los 11 de Alberite y los 10 de Quel. Santo Domingo cuenta con siete casos, Ezcaray Casalarreina con 6, Cenicero y Baños con 3 casos cada uno, Nalda con 2 y Entrena y San Asensio con un caso cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento