El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 7 de noviembre de 2020

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Alicante capital se esperan nubes y claros con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 7 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 7 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 7 de noviembre de 2020

Hoy a primera hora en Alicante ciudad tendremos más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 14 grados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

La próxima jornada tendremos nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 22 grados. En general habrá vientos en calma.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Elche se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén nubes y claros. Las temperaturas estarán entre los 25 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 16 grados. Además, se esperan vientos del suroeste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Orihuela, se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 25 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del suroeste de carácter flojo con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 16 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Alcoy, habrá más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Viento del sur sin intensidad con cifras de hasta 40 km/h.

En San Vicente del Raspeig habrá más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 23 y una mínima de 14 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

En cuanto a Elda, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 22 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento