Paris Hilton buscará a su nuevo mejor amigo en un reality de televisión

  • 'Paris Hilton: My New Best Friend Forever' es un nuevo concurso que estrena mañana la cadena MTV.
  • La persona elegida deberá pasar varias pruebas de 'glamour' y los que no valgan serán eliminados uno a uno.
  • Cambios de look, viajes sin equipajes o invitaciones falsas son algunos de los retos que deberán afrontar los 18 candidatos.

MTV estrenará este jueves (21.00h) el programaParis Hilton: My New Best Friend Forever, donde la heredera buscará a su mejor amigo.

En el reality18 jóvenes podrán entrar a formar parte de su círculo de amigos, tal como lo han hecho en otros países. Pero antes tendrán que demostrarle a la mismísima Paris que están a la altura. Sólo uno de ellos, el que utilice la estrategia perfecta, será quien vencerá.

Cada semana, Paris Hilton enviará un mensaje a los 18 seleccionados (16 chicas y 2 chicos) para convertirse en su mejor amigo. En él, les dará las instrucciones de la prueba a la que deberán enfrentarse para demostrarlo.

Pero Paris no va a ponérselo nada fácil. Podrá invitarles a una discoteca una noche, pero olvidar ponerles en la lista de invitados.... O, mandarles de viaje a Tokio (sin equipaje, claro) y nada más pisar tierra, tener que estar perfectos para pasear por una alfombra roja.

Primer capítulo

En la primera entrega, Paris Hilton invita a los concursantes a Los Ángeles, donde descubren que convertirse en el mejor amigo de Paris será más difícil de lo que ellos pensaban.

Más tarde, París les propone un cambio de imagen total, y se sorprenderá al descubrir que algunos de ellos no aceptan su personal punto de vista para sus looks. Los momentos menos agradables comienzan con la eliminación del primer concursante, en la que Paris envía de vuelta a casa a uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento