Denuncia falsamente una agresión para que su pareja no supiera que se fue de fiesta

  • Fue a Valdecilla a curarse en el hospital de una caída.
  • Sufrió un golpe en la clavícula al caerse mientras bailaba.
  • Denunció que dos sudamericanos la agredieron e intentaron robarla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Efectivos de la Brigada de Policía judicial de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado, día 24, a una mujer de 30 años de edad, identificada como P.S.G, como presunta autora de una simulación de delito, al denunciar que dos sudamericanos la agredieron e intentaron quitarla el collar, por lo que tuvo que curarse en el hospital Valdecilla.

Cuando la interrogaron, confesó sin embargo que estuvo con una amiga en una discoteca hasta altas horas de la madrugada, y se cayó golpeándose en la clavícula, por lo que fue al hospital, pero como su compañero sentimental no sabía que había salido, se inventó la agresión.

Cuando los agentes de la Brigada Judicial la llamaron para aclarar su declaración, "en la que algo no cuadraba" según las gestiones que habían hecho, la mujer confesó que había mentido.

Miedo a los celos de la pareja

Declaró entonces que había quedado con una amiga a las ocho de la tarde del día 24 y que se fueron de copas, para terminar a las 3,30 horas en una discoteca de la zona de Cañadío, en Santander.

Allí, según dijo, tropezó con un chico y se cayó al suelo, haciéndose daño en el hombro, por lo que la llevaron al hospital Valdecilla.

La mujer dijo que, por miedo a los celos de su pareja, que desconocía que había salido, denunció que cuando caminaba por la plaza de la Esperanza, la salieron dos individuos que la golpearon y que intentaron quitarle el collar, y señaló que aunque no lo consiguieron, tuvo que ir a curarse a Valdecilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento