El PP dice que Lambán "sigue más preocupado de justificarse que de dar respuesta a los ciudadanos"

  • La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha afirmado este jueves, tras asistir al discurso del presidente del Gobierno regional, Javier Lambán, en la primera jornada del Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma, que el jefe del Ejecutivo "sigue más preocupado de justificarse que de dar respuesta a los ciudadanos".
Mar Vaquero
Mar Vaquero
EUROPA PRESS
Mar Vaquero

En declaraciones a los medios de comunicación, Mar Vaquero ha echado en falta que el presidente hablara de "prosperidad y bienestar", preguntándose si su intervención en el hemiciclo ha sido "útil para los ciudadanos".

A su juicio, tras un año de escuchar a Lambán hablar "de izquierdas y de derechas" y de "buenos y malos", parlamentarios y ciudadanos han escuchado este jueves "un discurso vacío de contenidos", sin respuesta a la sociedad aragonesa.

Ha planteado que si el presidente hubiera formulado la pregunta adecuada también la respuesta lo hubiera sido. Vaquero le ha exigido "altura de miras" y ha considerado que Lambán "sigue más preocupado de sí mismo que de dar respuesta a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento