Galicia sigue en alerta por fuertes vientos y olas de hasta 5 metros

  • Más de 11.600 hogares seguían ayer sin electricidad.
  • Un operario del Concello de Campo Lameiro (Pontevedra) resultó ayer herido al caer de un poste cuando reparaba el tendido eléctrico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

El temporal no quiere abandonar Galicia y Protección Civil mantiene a la comunidad en alerta ante la presencia de fuertes vientos costeros y olas de entre 4 y 5 metros para las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Ayer, 11.645 gallegos seguían sin suministro de electricidad en las provincias de A Coruña y Lugo debido al corte del servicio de las empresas Unión Fenosa y Begasa derivado del temporal del pasado viernes. La mayoría de los afectos pertenecen a la comarca de Ferrolterra.

Además de Galicia, hay otras cinco comunidades en alerta por temporal. En Navarra y Aragón la nieve podría alcanzar los 30 centímetros y en el País Vasco, Comunidad Valenciana y Cataluña se esperan fuertes vientos.

Herido en Pontevedra.

Un operario del Concello de Campo Lameiro (Pontevedra) resultó ayer herido al caer de un poste eléctrico cuando se encontraba reparando el tendido afectado por el temporal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento