Telecinco estrena la serie 'Acusados'

  • Blanca Portillo y José Coronado serán los actores principales de la serie.
  • Amor, odio, rencillas y misterio serán los ingredientes fundamentales.
  • Personajes de gran complejidad completarán la trama.

Telecinco estrena este miércoles, su nueva serie de ficción Acusados.

Acusados no es solo una serie de misterio, hay pasión, amor, odio, rencillas y todo aquello que alimenta la condición humana y de lo que se nutren los personajes.

Goyo Quintana, director general de Ida y Vuelta Producciones de Ficción, ha explicado que "los dos personajes principales fueron escritos pensando en José Coronado y Blanca Portillo, una de las mejores actrices que tenemos".

En cuanto al argumento principal de la serie, se basa en que cada personaje sustenta una parte fundamental de la trama: todos tienen múltiples recovecos, lo que obliga a los actores a cumplir con una exigencia de interpretación muy grande.

La actriz Blanca Portillo se ha referido a la riqueza argumental de la trama principal: lo más atractivo para el espectador es el debate que plantea entre justicia y ley: muchas veces la justicia no está avalada por la ley y la ley va contra lo que sería justo.

Este debate se refleja en Rosa Ballester, en todos los personajes y en toda la serie, y el espectador deberá averiguar de qué lado está.

Por su parte, el actor José Coronado ha resaltado  que más allá de la historia principal -la lucha entre la jueza y el político- me parece interesante destacar los ‘daños colaterales' que tiene esta guerra en las familias de ambos, en torno a las cuales gira toda la historia porque, tanto el empeño de la jueza en destruir al político como el de éste en defenderse están sustentados por algo tan noble como el amor a sus respectivas familias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento