Aquagest devolverá a final de año las bonificaciones por el recibo del agua

  • Se pueden acoger los pensionistas y familias numerosas.
  • Los solicitantes deben acudir a las oficinas de la empresa.
  • CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

La empresa concesionaria del servicio del agua Aquagest abonará a finales de año el precio de las bonificaciones en el recibo a pensionistas o familias numerosas, según informó el concejal de Hacienda del ayuntamiento de Cartagena, José Cabezos.

Además, anunció que los descuentos se ampliarán también este año a pensionistas y familias numerosas que residan en comunidades con un contador único.

Cabezos indicó que hasta ahora sólo podían beneficiarse de los descuentos familias y pensionistas que disponían de un contador de agua individual pero, tras un acuerdo con Aquagest, "las ayudas alcanzarán a todas las familias numerosas y pensionistas".

Bonificaciones por tramos

Las tarifas del agua aprobadas por el ayuntamiento para 2009 bonifican los recibos bimensuales los primeros once metros cúbicos en el caso de los pensionistas, mientras que a las familias numerosas se aplicarán descuentos en función del número de hijos y en el segundo tramo de consumo, generalmente a partir de los once metros cúbicos.

Para poder acogerse a los descuentos, los interesados deberán solicitarlo en las oficinas de Aquagest en la calle Capitanes Ripoll acreditando su condición de pensionista o familia numerosa y tras indicar un número de cuenta corriente en la que se abonará, a finales de este año, el precio de las bonificaciones aplicadas.

CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento