La Policía Nacional toma declaración a toda la familia y a los amigos de Marta

  • Se llevan a cabo las pesquisas necesarias en un caso de este tipo.
  • En Tuenti se han recogido hasta 470.000 apoyos a la familia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Marta del Castillo
Marta del Castillo
F. M.
Marta del Castillo

Han pasado ya tres días desde que Marta del Castillo Casanueva desapareció y su familia sigue sin noticias de su paradero.

La Policía Nacional ya ha tomado declaración a todos los miembros de su familia, así como a su grupo de amigos, entre ellos el joven que afirma que dejó a Marta en el portal de su casa sobre las 21.30 h del sábado.

En este sentido,  fuentes policiales aseguran a 20minutos.es que el joven "no ha desaparecido como se está afirmando en distintos medios de comunicación". Por el contrario, aseguran que "está totalmente localizable".

Por otra parte, en la red social Tuenti se han reunido 470.000 personas, con el objetivo de conseguir información sobre el paradero de Marta.

Alba Roldán Mesa, amiga de la desaparecida, ha creado en Tuenti un "evento" para recoger muestras de apoyo a la familia de jóvenes de toda España.

Apoyo

"Ojalá que aparezca pronto, que todo se quede en un susto y cuando aparezca, por favor, hacedlo saber en Tuenti. Un abrazo y mucho ánimo" o "muchísimo ánimo para toda la familia" son algunas de las mensajes que han dejado los internautas para la familia.

Los usuarios de Tuenti sopesan convocar una manifestación que sirva para localizar a la menor.

La joven, de 17 años, de 1,65 m, ojos verdes  y rubia, salió de su casa el sábado para ver a unos amigos y no regresó. Vestía cazadora de pana de color negro, jersey blanco con mangas rosas y vaqueros.

Su familia ha empapelado la ciudad con fotos de Marta y está enviando correos electrónicos pidiendo que cualquier persona que cuente con información se ponga en contacto con la Policía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento