Salón principal del restaurante
Salón principal del restaurante Abades Triana. ABADES TRIANA
El restaurante sevillano Abades Triana te propone una cena muy especial para celebrar el día de los enamorados contemplando la mejor vista de la ciudad al cauce del río Guadalquivir y la Torre del Oro.
Los comensales participarán en un sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de lujo de Granada

El cocinero Willy Moya, que lidera este proyecto gastronómico bajo la corriente acuñada como "Cocina Culta Andaluza", ha sido el encargado de diseñar este menú compuesto de: Mi-cuit de foie de pato con gelatina de manzana y pan de especias, Carpaccio de pulpo, Salmonete asado albardado con jamón y arroz salvaje con ali-oli y Solomillo ibérico con milhojas de patata, queso y manzana. Para terminar, Pionono con helado de chocolate y sopa de arroz con leche y una copa de champagne francés Moët Chandon. Para acompañar la cena, una botella de vino a escoger entre un blanco joven andaluz, un tinto crianza de La Rioja o Lambrusco.

Este menú Especial de San Valentín estará disponible las noches del 13 y 14 de febrero por un precio de 100 € por pareja (IVA incluido). Además, los comensales participarán en un sorteo de un fin de semana para 2 personas en el hotel de 4 estrellas Abades Nevada Palace de Granada, o en el hotel de 4 estrellas Abades Guadix (Guadix - Granada).

Abades Triana, que abrió sus puertas el pasado mes de julio, es una de las novedades gastronómicas más destacadas de la capital andaluza. A pie de calle se encuentra el salón principal, con capacidad para 360 comensales, a los que hay que sumar los 20 que puede albergar El Cubo, el rincón privado y más exclusivo del restaurante. Además, dispone de una amplia terraza al aire libre en la que disfrutar, cuando el tiempo lo permite, de un picoteo en un ambiente distendido.