Una mujer y un hombre fallecen de un infarto cuando conducían sus vehículos

  • La señora, de 60 años, sólo tuvo tiempo de aparcar en una gasolinera.
  • El hombre, de 76 años, murio al volante y su coche chocó con una valla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Una mujer de 60 años detuvo este lunes su vehículo cerca de una gasolinera de El Sauzal (Tenerife) porque se encontraba mal y falleció poco después de parada cardiorrespiratoria.

La mujer conducía por la autopista y tras sufrir un fuerte dolor en el pecho estacionó el vehículo en las inmediaciones de una estación de servicio.

El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar constató que la mujer había sufrido una parada cardiorrespiratoria y no respondió a los estímulos.

Los hechos se produjeron hacia las 7.15 horas en las inmediaciones de una estación de servicio situada en la autopista TF-5 y en las inmediaciones del municipio tinerfeño de El Sauzal.

Además, un hombre, de 76 años, falleció en La Palma al volante de su vehículo. El coche impactó frontalmente y a gran velocidad con la valla de protección de una vía en Puntallana.

La autopsia realizada por el médico forense ha determinado que el accidentado falleció por muerte natural con anterioridad al impacto, lo que probablemente le produjo la pérdida del control del vehículo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento