Se buscan chavales conflictivos para un programa de Cuatro

  • Cuatro ha iniciado una fase de casting para localizar familias que necesiten ayuda con sus hijos adolescentes.
  • El nuevo programa será un formato 'coach' que busca solucionar problemas de conducta y convivencia entre padres e hijos.
  • Podría presentarlo el ex campeón olímpico y mundial de waterpolo, Pedro ‘Toto’ García.
Jóvenes consumen hachís en la calle.
Jóvenes consumen hachís en la calle.
20MINUTOS.ES
Jóvenes consumen hachís en la calle.
"¿Nadie puede controlar a tu hijo y temes enfrentarte a él? ¿Te preocupa su futuro? Podemos ayudarte. Queremos ayudarte porque sabemos que la situación es insostenible y que necesitas un cambio radical en el comportamiento de tus hijos."

Así anuncia Cuatro el proceso de selección de familias para su nuevo coach (entrenamiento). Según informa la propia cadena, buscan familias que tengan al menos un hijo mayor de 17 años y que requieran la ayuda de especialistas que les ayuden a superar una etapa o una conducta conflictiva.

"Se trata de un nuevo programa en el que el objetivo principal será, además de conseguir un equilibrio familiar, solucionar aquellos problemas que han deteriorado la convivencia entre padres e hijos y que hacen peligrar el futuro de éstos últimos" asegura en su comunicado la cadena.

Para participar, las familias interesadas deben entrar en la página web de Cuatro o llamar al teléfono 806 514 114 (tarificación especial).

Según informa vertele.com el candidato que se está valorando para presentar este coach sería el ex campeón olímpico y mundial de waterpolo, Pedro ‘Toto’ García, que ya pasó por un problema de drogas, y que actualmente es terapeuta en la clínica en la que él mismo fue tratado.

Cuatro vuelve a apostar por el formato coach, como ya lo hiciera en SOS adolescentes o Supernanny.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento