Está todo listo para cortar al tráfico el entorno de la plaza San Miguel

  • Ya se ha cerrado San Diego y desdoblado San Pablo. 
  • Ha habido que ajustar los semáforos.
  • Habrá siete paneles indicadores de los desvíos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Las máquinas ya han llegado a la plaza de San Miguel.
Las máquinas ya han llegado a la plaza de San Miguel.
PABLO ELÍAS
Las máquinas ya han llegado a la plaza de San Miguel.

Ya está todo listo para cortar al tráfico de vehículos la plaza de San Miguel y todo su entorno.

De hecho, estaba previsto para ayer, aunque la complejidad de las labores no permitieron cortar todo el entorno. Lo único que se cerró al tráfico fue la calle San Diego, y eso sí, se abrió el desdoblamiento de la plaza de San Pablo, que permitirá a los vehículos que circulen por la calle Felipe II girar a la izquierda, hacia Cardenal Torquemada, algo que hasta ahora estaba prohibido.

«Se ha tardado en ajustar las regulaciones de los semáforos», aseguraron fuentes municipales, lo que impidió avanzar más rápido en las tareas.

Para señalizar e informar a los conductores de todos los desvíos, serán necesarios siete paneles informativos en diferentes calles. Está previsto que se vayan colocando durante toda la mañana de hoy, antes de proceder al cierre definitivo de la plaza y de las calles Concepción, Gardoqui y León.

Lo único que permanecerá abierto durante la primera fase de las obras serán las calles Doctor Cazalla y San Blas, a las que se podrá acceder por San Antonio de Padua, desde la plaza de los Arces.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento