El príncipe Carlos Felipe y su piso de estudiante con 500 años de antigüedad

  • El príncipe sueco estudia Ciencias Agrónomas.
  • Reside en un castillo con otro estudiante temporalmente.
  • La impresionante propiedad tiene 500 años de antigüedad.
El príncipe Carlos Felipe de Suecia, en una foto de archivo (KORPA).
El príncipe Carlos Felipe de Suecia, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
El príncipe Carlos Felipe de Suecia, en una foto de archivo (KORPA).

A la hora de conseguir un buen piso de estudiantes, hay que tener muchas cosas en cuenta: localización, infraestructura, espacio... parece que éstos no son los problemas del nuevo estudio del príncipe Carlos Felipe, el hijo mediano de los Reyes de Suecia.

Según informa ¡HOLA! , el príncipe utiliza nada más y nada menos que un castillo renacentista como residencia temporal. La impresionante propiedad tiene 500 años de antigüedad, y es un privilegio que el príncipe posee al ser hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Carlos Felipe, de 28 años, ha decidido evitar Colegios Mayores, residencias o pequeños pisos compartidos y se ha lanzado a la aventura en este castillo, en el que convive con otro estudiante y amigo, Henrik Weijber. El príncipe, que estudia Ciencias Agrónomas en Alnarp (sur de Suecia), cerca de Malmö, ocupa tres habitaciones de uno de los pisos del lujoso castillo.

La propiedad se encuentra entre las localidades de Lund y Eslöv, y pertenece a una familia que tiene relación indirecta con la Familia Real sueca, lo cual da derecho absoluto al príncipe para que la utilice como su piso durante la época de estudios, que se prolongarán hasta finales de la primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento