Belleza desde el estómago

Black
Black
Gabriel Moreno
Black
Seleccionado en 2007 por la publicación Computer Arts como uno de los 20 nuevos talentos internacionales, colaborador de revistas de tendencias como Calle 20
y creativo para marcas como Repsol, Movistar, Mahou...

Gabriel Moreno presenta su primera individual en Madrid sin ataduras marketinianas ni editoriales. Puro trabajo personal. Una necesidad en forma de cuadros de gran formato, grabados y plasmas que reivindican belleza y sensualidad. Sin más o con todo lo que eso supone.

«Hay dos cosas que me llegan al estómago: las imágenes del tipo que abren los telediarios en las últimas semanas y el cuello de una mujer, una boca... Pero sólo tengo capacidad para reflejar lo segundo, la belleza, y lo hago como una forma de poseerla, de hacerla mía», nos confiesa.

Esteta y esquivo del ordenador, nutre su creatividad con la búsqueda de imágenes y con sesiones de fotos que luego mutan en su puño en elegantes ilustraciones figurativas, llenas de movimiento, sensualidad y frescura.

«Siempre me ha atraído el expresionismo, Egon Schiele y su forma de tratar las líneas, la sensualidad y expresividad de esas manos... Tener la milésima parte de soltura es una de mis asignaturas pendientes». Va por buen camino.

GABRIEL MORENO. Madrid / Galería Fastcool / 911 568 191 / Hasta el 26 de febrero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento