Sergio Mora gana la segunda carrera de la Class-3 y se coloca líder del Mundial

  • Apunta alto tras la victoria en Abu Dhabi y el cuarto puesto en Dubai.
  • No olvida la máxima categoría, la Class-1 donde luchará por el título.
  • Lleva siempre la camiseta del Recreativo como signo de onubensismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El piloto onubense, en una competición junto a su barco.
El piloto onubense, en una competición junto a su barco.
El piloto onubense, en una competición junto a su barco.

El piloto onubense Sergio Mora Carrasco se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Class-3 power boat -el equivalente náutico de las carreras de coches- después de conseguir la victoria en la segunda prueba del campeonato, en Abu Dhabi, donde se dieron cita una treintena de barcos. Estos puntos se suman a los cosechados en la prueba inaugural, celebrada en Dubai, donde acabó cuarto.

En ambas pruebas vistió bajo el mono una camiseta del Recreativo regalada por Javi Guerrero que lleva como talismán y como símbolo de onubensismo, ya que tiene muy presente siempre a su tierra en todo el mundo.

El onubense, que viene de ser la revelación en el pasado campeonato de Class-1 y que debuta en Class-3, está formando en esta nueva temporada con su copiloto, el italiano Giovanni Carpitella, un buen tándem que ha sorprendido a todos y que está dando mucho que hablar por su potencial. Además, en esta temporada tiene muchos más medios para competir al más alto nivel, por lo que cuando acabe la Class-3 irá a por el Mundial de Class-1, que son sus pretensiones a pesar de la feroz competitividad que hay.

Contamos con una embarcación de las más competitivas del mundo

Está entrenando un nuevo barco de la marca Outerlimits fabricado en fibra de carbono con motores Mercury. "Contamos con una embarcación de las más competitivas del mundo. Asimismo contamos con un equipo técnico de mecánicos formados para este tipo de competición. Tenemos un equipo altamente cualificado y disponemos de todo el material necesario para afrontar la temporada", señala Mora.

El equipamiento lo forman 2 barcos de última generación, trailer de asistencia y transporte del barco, motorhome comprado al equipo honda de la Fórmula 1.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento