Casi tres de cada cuatro onubenses vieron la miniserie del caso Mari Luz 'Días sin Luz'

  • La audencia media en la provincia fue de 211.000 personas, un 71,1%.
  • En Andalucía hubo 1 millón de televidentes, un 34,3% de share.
  • A nivel nacional sumaron cerca de 3,2 millones de espectadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Mari Luz, su padre y el presuto asesino, Santiago del Valle.
Mari Luz, su padre y el presuto asesino, Santiago del Valle.
ARCHIVO / EFE
Mari Luz, su padre y el presuto asesino, Santiago del Valle.

Casi tres de cada cuatro espectadores en Huelva estuvieron ayer pendientes del 'caso Mari Luz' a través de la mini-serie 'Días sin Luz' , que emitió Antena 3 y que registró una audiencia media de 211.000 personas en esta localidad -un 71,1 por ciento de cuota de pantalla-, según datos de Barlovento Comunicación recogidos por Europa Press.

En Andalucía esta producción también consiguió el apoyo de los telespectadores, ya que uno de cada tres se decantó por 'Días sin Luz'. En total, la mini-serie alcanzó un millón de personas en esta comunidad, lo que supuso un 34,3 por ciento de 'share'.

Por su parte, a nivel nacional, cerca de 3,2 millones de espectadores siguieron esta película, emitida desde las 22.00 horas hasta la 1.10 horas. En este caso, la cuota de pantalla fue de un 20 por ciento.

'Días sin luz', dirigida por Antonio Hernández, contó con dos capítulos de una hora y cuarto de duración cada uno en los que se reflejaron los dramáticos momentos posteriores a la desaparición de la niña y la búsqueda desesperada de su familia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento