Detienen a un matrimonio en Getxo por violar a una inquilina de su casa

  • Aprovecharon la ausencia de su marido para forzarla.
  • Mientras la mujer la agarraba, el hombre consumó la agresión sexual.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La Ertzaintza detuvo ayer en Getxo (Vizcaya) a un matrimonio acusado de violar a una mujer a la que habían alquilado una habitación en su casa, aprovechando la ausencia del marido de la víctima, ha informado hoy el departamento de Interior.

Según la denuncia interpuesta por la mujer, la agresión se cometió pasadas las nueve de la noche del pasado sábado. En ese momento, la víctima se encontraba en un dormitorio de la casa con los dos acusados.

Cuando se disponía a ir al baño fue sujetada e inmovilizada por el matrimonio. Mientras la mujer agarraba con fuerza a la víctima, el hombre consumó la agresión sexual.

Tras el suceso, la mujer agredida se presentó, acompañada por su marido, en dependencias la Guardia Civil de Getxo, desde donde se avisó a la Ertzaintza para que se hiciese cargo de la investigación.

En la mañana de ayer agentes de la Policía vasca acudieron al piso donde presuntamente se cometió la agresión y detuvieron al matrimonio, formado por un hombre de 34 años y una mujer de 31 años, bajo la acusación de ser los autores de un delito de agresión sexual.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento