El alcalde de Barcelona anuncia otra feria de moda tras la marcha de Bread&Butter

  • El certamen se llamaría Barcelona Fashion Place.
  • Lo están gestando el Consistorio, la Generalitat y otras instituciones.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha anunciado que se está poniendo en marcha un nuevo proyecto firal de moda urbana, aprovechando el empujón que el Bread&Butter ha dado a la ciudad y el espacio que queda vacío tras la marcha de esta feria a otra capital de Europa, previsiblemente Berlín.

Tras asegurar que la marcha de esta feria de moda urbana es un punto y seguido que genera una gran oportunidad de negocio, ha explicado que la nueva oferta firal que se está gestando se enmarcará en el proyecto de Barcelona Fashion Place, que ultiman el Ayuntamiento, la Generalitat, otras instituciones y el sector de la moda.

Ha insistido que hace falta hacer de Barcelona la capital de la moda porque hay muchas energías que se han de expresar, y que se deben "sumar fuerzas, pero de forma correcta, porque sólo así podremos ser más fuertes". En sus declaraciones no ha querido revelar cuándo se anunciará este nuevo certamen firal y lo único que ha confirmado es que se ha empezado a generar el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento