El Muji más grande está en Madrid

Muji
Muji
Archivo

La mejor forma de definir Muji, sin duda, es explicando de dónde viene su nombre: es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, que en japonés significa «productos de calidad sin marca». Y eso es, exactamente, lo que puedes encontrar en Muji, una tienda japonesa que cada vez tiene más franquicias en el mundo y que se caracteriza por ofrecer productos funcionales y con un toque de diseño a precios razonables.

Muji , que tiene 418 puntos de venta repartidos en todo el mundo, acaba de inaugurar ahora en Madrid su tienda más grande de Europa.

El lema de la tienda, que es «averiguar la verdadera esencia detrás de un producto y eliminar lo innecesario», ilustra bien cómo son los productos que se pueden encontrar en ella: colores neutros y básicos, líneas limpias, diseños funcionales y objetos útiles.

La tienda, que nació en Japón en la década de los 80, pronto se ha convertido en el resto del mundo en un punto de referencia para los aficionados al diseño. De hecho, muchos de sus productos han recibido galardones de diseño como el Internacional Forum Design Award de Hannover o el Japan Design Award.

Esta nueva tienda se suma a las ya existentes en España: dos en Barcelona (Rambla Catalunya 81 y C.C. L’Illa Diagonal) y, ahora, dos en Madrid (Fuencarral 36 y Goya 9).

MUJI / Goya 9 (Madrid) / www.muji.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento