Festival sesentero

  • Quinta edición del festival The Beat Goes On.
  • Conciertos de Talk!, The Phantom Keys y The Fabulous Ottomans.
  • Hoy, a las 22.30 horas, y el sábado, a las 19.30 horas. Discoteca Maite: c/ Pérez de Ayala, 5. Concierto de The Phantom Keys/The Fabulous Ottomans + sesión noche + 2 consumiciones: 15 euros/día. Talk! + sesión día: 5 euros.
CONSULTE MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
El grupo barcelonés The Fabulous Ottomans.
El grupo barcelonés The Fabulous Ottomans.
WWW.MYSPACE.COM/THEFABULOUSOTTOMANS

El Festival The Beat Goes On cumple su quinto aniversario de la mano de tres grupos sixties del momento. Rompen el hielo esta noche los coruñeses de The Phantom Keys,que presentarán un vinilo de lujo, ya que ha sido producido en los estudios Circo Perroty por Jorge Explosion y Mike Mariconda. Casi nada.

Ellos ponen el sonido más garage al festival, aunque con toques pop, con temas como Shut up Johnny y I don't wanna be free.

Para mañana, los madrileños Talk!, que sorprenden tanto por su juventud como por la calidad de sus canciones de estilo punk clásico. Llevan poco tiempo en la esfera musical, pero muchos les auguran un futuro prometedor.

El plato fuerte lo protagonizarán los barceloneses The Fabulous Ottomans, formación de R&B, fanáticos de los sonidos de los años 50 y 60, que ya han traspasado las fronteras nacionales para tocar en numerosos festivales y países, como el Let's Get Wild, en Stuttgart y el Hangar Rockin' de Berna.

Además, como complemento a los conciertos, dos pistas de la discoteca verán pasar a los mejores djs de Europa en lo que a música mod y de los 60 se refiere: Simmen Breke (Noruega), Niamh Lynch (UK), Andrea Ceritano (Italia), Speed (UK), y otros muchos nacionales como Jorge Dutton, Edu Lobo, Lolo (A Coruña), Quique Varela (Madrid), Fonsoul (Barcelona) y Maicol da Lover (Madrid), por no hablar de los organizadores, los Trouble & Tea Djs Mr. Anello, Borja OnTheRun y Félix A. Domínguez (Félix Explosion).

  • Hoy, a las 22.30 horas, y el sábado, a las 19.30 horas. Discoteca Maite: c/ Pérez de Ayala, 5. Luanco. Concierto de The Phantom Keys/The Fabulous Ottomans + sesión noche + 2 copas: 15 euros/día. Talk! + sesión día: 5 euros.
CONSULTE MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento