Máximo Valverde interpreta a un Don Juan que no siempre sale airoso de sus conquista

  • El montaje que dirige Ángel Luis Yusta cuenta la historia.
  • Trae a Murcia una obra de amores y desamores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un Don Juan con pantalones cortos, zapatillas deportivas y camiseta, que lleva puesto un delantal de cocina y se dedica a sacar brillo escrupulosamente a los cubiertos, es digno de llamar la atención. Como principio ya resulta original y divertido.

A media luz los tres es la historia de un Don Juan castigador (Máximo Valverde) que presume ante su mejor amigo de sus conquistas.

Entre los medios de los que se vale este seductor se encuentra una lámpara que emite un millón de colores y que es muy apropiada para ambientar la calidez del momento; un dispositivo colocado en la terraza con el cual las mujeres se morirán de risa, y una serie de preparativos con los cuales ninguna mujer podrá resistírsele.

Este seductor se las verá primero con una intelectual, después con una casada, elegante, y finalmente, con una aspirante a artista.

Con estas mujeres se las tendrá que ir viendo nuestro seductor, el cual no siempre saldrá airoso de las pruebas, mientras que su ignorante y apocado amigo irá desvelando unas dotes para el escarceo, no sospechado por nadie. La obra la dirige el actor Ángel Luis Yusta.

* Hoy. Teatro Villa de Molina. Molina de Segura. 21.00 h. 12 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento