Presuntos Implicados retoma su carrera con un nuevo álbum acústico y natural

  • Presenta su nuevo disco 'Sera'.
  • Lydia es la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Han pasado aproximadamente dos años desde que Sole Giménez anunció que dejaba definitivamente Presuntos Implicados y por fin está en el mercado el nuevo trabajo del grupo, que pasó verdaderos momentos de incertidumbre por no saber si volverían realmente a los escenarios algún día.

Ese día ha llegado con Será y con una nueva imagen, que ofrece un aire fresco a esta formación que, gracias a once elegantes discos, han conseguido dar mucha guerra durante 23 años.

El nuevo disco de Presuntos Implicados ha conseguido que la banda mire hacia el futuro con ilusión y esperanza. Fueron 23 años con Sole, pero la banda valenciana, prefirió hacer frente a la ausencia componiendo canciones porque, como ha explicado Juan Luis Giménez, "la profesión de músico te elige a ti, no al contrario".

La profesión de músico te elige a ti, no al contrario"

Por esa razón y porque no lo pueden evitar, han vuelto con la legítima y sincera intención de no recrearse en el pasado, sino de mirar hacia el futuro junto a Lydia, una cantante "con personalidad y que no imita a nadie", han destacado.

Esas letras y melodías, matizadas por la "frescura, alegría y simpatía" de Lydia -según Nacho- recorren un álbum en donde el pop elegante y tranquilo de la banda se nutre con toques enérgicos de guitarra, aires latinos y toques funk.

* Mañana. Centro de Artes Escénicas. Torre Pacheco. A las 22.00 horas. Las entradas cuestan de 10 a 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento