"Internet es el medio que va a ayudar a salir a los ciudadanos de la crisis económica"

  • El presidente de Google en España regresa a su ciudad.
  • Dará una conferencia sobre los retos de Internet para combatir la crisis.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

 ¿Cómo llega un cordobés a ser el presidente de Google?

No lo sé. Soy economista. Estudié en Etea y cuando me licencié estuve en Procter and Gamble. En el año 2000 me picó la curiosidad por Internet y trabajé en Yahoo. Después pasé a Google y ahora me apasiona gestionar el negocio en Internet.

¿Google tiene la clave para buscar todo en la Red?

No, en absoluto. En la Red hay cada vez más información y más contenidos digitalizados y nosotros tenemos que invertir mucho para poder encontrar toda la información. Además, estamos dando nuevas herramientas para facilitar la búsqueda de esa información, gracias a productos como Google Map.

¿Quién decide la imagen que tiene el buscador?

Hay un grupo de diseñadores por todos los países que en base a las peticiones y sugerencias de los cibernautas, y después de valorarlos, son los que lo diseñan.

¿Cómo puede ayudar Internet a salir de la crisis?

La Red permite encontrar la oferta y la demanda a un solo clic. Los consumidores cada vez pasan más tiempo con el ordenador y hay una gran oportunidad para las empresas. Internet es el medio. Es el que va ayudar a salir de la crisis. Lo que hay que hacer es saber cómo manejar las herramientas para posicionarte y que la gente te encuentre.

CONSULTA MÁS NOTIICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento