Eli sorprende a todos pidiendo cambio de pareja en 'Fama ¡a bailar!'

  • Cree que Erik no está a su nivel, como el resto de las chicas.
  • Sara y Cris se marcan un baile de bachata subido de tono.
  • Jeyko se queja de que Alba pesa bastante para levantarla.
Eli quiere un hombre a su altura. (CUATRO)
Eli quiere un hombre a su altura. (CUATRO)
CUATRO
Eli quiere un hombre a su altura. (CUATRO)

Eli, la concursante cubana de Fama ¡a bailar!, ha decidido por sorpresa pedir a la dirección de la escuela un cambio de pareja, por temor a que Erik le termine arrastrando a la nominación.

Después de varios intentos de salir adelante con Erik, Eli ha decidido que no puede continuar. Pero no se ha tomado ningún tiempo para pensarlo y ha demostrado ser una chica bastante decidida, lo tiene claro. Su pareja carece de memoria para recordar los pasos y ella ha estado siempre corrigiéndole, por lo que cree que Erik "no está a su altura".

También ha quedado claro que ninguna de las chicas de Fama desea quedarse con Erik como pareja y los profesores han decidido aplazar la decisión hasta el próximo lunes.

Pesos pesados

Por su parte, Ariadna se ha salvado de la nominación del viernes (pero no de un posible reto el lunes) por su buen trabajo en las coreografías grupales, y junto con ella también se ha salvado Omar.

Los que lo están pasando mal son Jeyko y Alba, que este jueves han discutido y se han venido abajo. Jeyko habló con Marbelis para que le 'suavisara' las cargadas, porque, según el madrileño, "Alba no está enorme, pero pesa".

Momento 'hot'

Sara ha tenido bastante trabajo esta semana ya que ha tenido que enseñar a bailar la bachata a su compañero Cris y lo ha hecho muy bien; durante la ejecución los dos han protagonizado el momento hot del día. Además, Sara fue una de las chicas Bomm Bomm de Rafa, que por fin han hecho su aparición después de una semana de misterio.

No todo han sido exigencias dentro de la escuela, esta vez los alumnos han tenido la posibilidad de conocer al cantante Pitingo y bailar durante su interpretación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento