La asociación de hosteleros convoca una "asamblea extraordinaria" para el lunes por las medidas de la Junta

En un contexto en el que el presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, ha señalado la posibilidad de ordenar la suspensión de la actividad del sector hostelero para intentar frenar la segunda oleada de la pandemia de coronavirus Covid-19, la asociación de empresarios hosteleros de Sevilla prevé celebrar el lunes una "asamblea extraordinaria", una vez conocidas las medidas decididas por la Administración andaluza merced a la reunión de su comité técnico-científico.
Cierre de bares en Sevilla
Cierre de bares en Sevilla
Eduardo Briones - Europa Press
Cierre de bares en Sevilla

El presidente de los empresarios hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, ha informado a Europa Press de que dadas las previsiones del Gobierno andaluz, su organización ha optado por convocar una "asamblea extraordinaria" para la mañana del lunes, sobre las 11,30 horas, una vez que la Junta de Andalucía haya difundido sus decisiones en la materia. "Cuando veamos las medidas, decidiremos cómo actuaremos", ha indicado.

En cuanto a la reunión prevista con el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, Antonio Luque ha indicado que fueron los propios empresarios quienes solicitaron tal encuentro, que de momento está "sin fecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento