Detenido por abusos sexuales a 12 menores un quiosquero de Triana

  • Está acusado de abusar de 12 niños de hasta 14 años
  • Tiene antecedentes policiales por malos tratos
  • La investigación policial continúa abierta
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Policía Nacional ha detenido por presuntos abusos sexuales y corrupción de 12 menores de edad al quiosquero del sevillano barrio de Triana Francisco Javier Fernández, quien el pasado martes denunció la agresión "con un cuchillo de grandes dimensiones" de dos personas que supuestamente le atacaron el domingo "haciéndose pasar por policías".

El joven ha sido detenido por abusar presuntamente de 12 menores de hasta 14 años, si bien la investigación policial continúa abierta para esclarecer tales abusos y para concretar los hechos por los que F.J.F. se encuentra retenido en dependencias policiales. Los agentes han trasladado al sospechoso a los calabozos que la Policía Nacional tiene en Sevilla.

Según las primeras informaciones, el detenido tiene antecedentes policiales por malos tratos y atentado contra agente de la autoridad, entre otros.

Se da la circunstancia de que el arrestado denunció el marte que sobre las 18,00 horas del pasado domingo 18 dos hombres se presentaron en el quiosco preguntando por él que luego le intentaron robar y agredir con un cuchillo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DESEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento