Seis clases de baile en seis semanas
Lola Herrera y Juanjo Artero. 20MINUTOS.ES

¿Qué tendrá la británica Tamzin Townsend que está en todos los carteles? Tras llevar 16 años viviendo en España, ha dirigido conocidas obras como El método Grönholm, El sueño de una noche de verano, series para televisión, ópera y, ahora, Seis clases de baile en seis semanas.

Townsend se atreve con cualquier texto que trate sobre las relaciones personales, máxime cuando tienes la suerte de tener como protagonista a Lola Herrera, acompañada del televisivo Juanjo Artero, que presentarán su obra este viernes en el TAMA de Aldaia .

El texto del norteamericano Richard Alfieri, ambientado en el sur de Estados Unidos, une a Michael y Lily a través del baile. A pesar de que les distancian 30 años de edad, así como diferencias ideológicas y sociales, tienen en común la soledad y sus carácteres anti-sociales y llenos de prejuicios. El baile les irá acercando poco a poco en esta historia que permite al público del TAMA de Aldaia disfrutar de esta nueva apuesta de Pentación Producciones , que cuenta con la veteranía de Lola Herrera y la faceta teatral de Juanjo Artero.

TAMA Aldaia: Avda. de la Música, 2.  Viernes 23 de enero, 22.30 h. Precio sin especificar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA