El presidente de Caja Madrid, otra víctima de la presunta trama de espionaje

  • Le habrían seguido en la vía pública y acompañado de su círculo más íntimo.
  • El espionaje es muy reciente, vinculado a la guerra en Caja Madrid.
  • Su caso se suma al de Manuel Cobo y al de Ignacio González.
Aguirre y Blesa, en un acto de la Comunidad. (COM. MADRID)
Aguirre y Blesa, en un acto de la Comunidad. (COM. MADRID)
Aguirre y Blesa, en un acto de la Comunidad. (COM. MADRID)

El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, podría haber sido víctima de seguimientos por parte de ex policías y ex guardias civiles en plena lucha interna por el poder en la entidad que preside, según recoge este jueves el periódico El Economista , que cita fuentes de la Guardia Civil.

El diario asegura que Blesa ha sido seguido por el supuesto equipo de espionaje que también ha investigado a altos cargos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital y que este seguimiento ha afectado a "su vida privada y a cuando se encontraba en la vía pública acompañado de su círculo íntimo".

Al parecer, el seguimiento a Blesa habría tenido lugar recientemente y coincidiendo con la batalla de poder en la entidad financiera que preside, Caja Madrid, y habría sido efectuado por los mismos equipos de investigación que, presuntamente, espiaron al vicepresidente regional, Ignacio González , y al vicealcalde de la capital, Manuel Cobo .

Esta labor de investigación habría recaído en el antiguo inspector de policía Marcos Peña, fichado como asesor de seguridad del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, según afirma el citado rotativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento