Las voces de nuestro teatro suben a escena

Constantino Romero visita hoy el centro de Ollerías.
Constantino Romero visita hoy el centro de Ollerías.
ARCHIVO

El segundo ciclo de encuentros y lecturas de teatro español actual, Voces a escena, arranca hoy en el Centro Cultural de Diputación con la presencia dos figuras muy relevantes del teatro de nuestro país: Constantino Romero y José Sanchís Sinisterra. Ambos participarán, el primero poniendo su voz y el segundo como director del texto, en la interpretación de La puerta, un fragmento de la obra Pervertimiento y otros gestos para nada, escrita por el propio Sinisterrra. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

El humorista gallego Nancho Novo lleva al Festival de Teatro el show musicado Sobre cerdos y flores. Más nancho que largo. En el espectáculo, que él mismo ha creado y dirigido, vuelve a tratar con humor sarcástico temas como el amor o la amistad. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 21.00 horas. Precio: 18 euros.

Con Taxi driver, de Martin Scorsese, el Centro de Iniciativas Universitarias pone en marcha el ciclo Cine y ciudad, que proyectará largometrajes en versión original subtitulada. Espaciu. Bulevar Louis Pasteur, s/n. Campus Teatinos. 16 h. Gratis.

Nueva sesión de proyecciones en el cicloEn plan corto. Hoy se exhiben cinco cintas: Minotauromaquia, Minipimer man, Dame cambio, 8 niños calvitos y demasiados Phoskitos y La purificación excremental.Centro de Arte Contemporáneo. Málaga. C/ Alemania, s/n. 19.30 horas. Gratis.

La especialista en terapia floral y gemoterapia Sandra Murguet, conduce una charla sobre Herramientas de crecimiento personal. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento