Las voces de nuestro teatro suben a escena

Constantino Romero visita hoy el centro de Ollerías.
Constantino Romero visita hoy el centro de Ollerías.
ARCHIVO
Constantino Romero visita hoy el centro de Ollerías.

El segundo ciclo de encuentros y lecturas de teatro español actual, Voces a escena, arranca hoy en el Centro Cultural de Diputación con la presencia dos figuras muy relevantes del teatro de nuestro país: Constantino Romero y José Sanchís Sinisterra. Ambos participarán, el primero poniendo su voz y el segundo como director del texto, en la interpretación de La puerta, un fragmento de la obra Pervertimiento y otros gestos para nada, escrita por el propio Sinisterrra. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

El humorista gallego Nancho Novo lleva al Festival de Teatro el show musicado Sobre cerdos y flores. Más nancho que largo. En el espectáculo, que él mismo ha creado y dirigido, vuelve a tratar con humor sarcástico temas como el amor o la amistad. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 21.00 horas. Precio: 18 euros.

Con Taxi driver, de Martin Scorsese, el Centro de Iniciativas Universitarias pone en marcha el ciclo Cine y ciudad, que proyectará largometrajes en versión original subtitulada. Espaciu. Bulevar Louis Pasteur, s/n. Campus Teatinos. 16 h. Gratis.

Nueva sesión de proyecciones en el ciclo En plan corto. Hoy se exhiben cinco cintas: Minotauromaquia, Minipimer man, Dame cambio, 8 niños calvitos y demasiados Phoskitos y La purificación excremental. Centro de Arte Contemporáneo. Málaga. C/ Alemania, s/n. 19.30 horas. Gratis.

La especialista en terapia floral y gemoterapia Sandra Murguet, conduce una charla sobre Herramientas de crecimiento personal. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento