Detenida en Vitoria por tratar de golpear a los agentes que acudieron en su auxilio tras ser agredida por su hermano

Una mujer de 50 años ha sido detenida en Vitoria tras negarse a ponerse la mascarilla e intentar agredir a los agentes de la Policía Local que acudieron en su auxilio, después de haber sufrido una agresión por parte de su hermano, que también fue arrestado.

La detención de ambos hermanos se produjo poco antes de las nueve de la noche de este pasado jueves en el barrio de Zaramaga, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los incidentes se iniciaron cuando una patrulla de la Policía Local fue testigo de la agresión de un hombre a una mujer. Tras separar a ambos y cuando los agentes se encontraban identificando al varón, éste les informó de la agredida era su hermana y trató de agredirles también a ellos.

La mujer, que se negó a colocarse la mascarilla y a ser asistida por el personal sanitario de la ambulancia que acudió al lugar del suceso, también intentó agredir a los policías, según el Ayuntamiento.

El hombre, de 46 años, ha sido detenido por presuntos delitos de violencia doméstica y atentado a agentes de la autoridad, delito, este último, que la Policía también imputa a la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento